sábado, 6 de diciembre de 2008

EL TENDEDERO


Los días de cielo abierto en el pueblo,
Facinas, esa cuesta en la montaña.
El viento frío y puro que trae el olor a ropa limpia, tendida en el aire...

La liviandad de mi niñez, el recuerdo de ninguna preocupación.

Los días de fuerza incombatible en Tarifa,
Ese Eolo que quiere y no puede contra las cuerdas tendidas y los cuerpos robustos.
El olor de mi madre impregnado en la ropa.

La liviandaz de mi niñez, los juegos de imaginar...

Hoy me levanté niña de nuevo.
Y tengo ganas de tender:

Hoy colgaré mis sueños, pa´ que se oreen y vibren de nuevo.
Colgaré mis sonrisas, quiero que se inflen y así recoger carcajadas.
Voy a colgar mi alma, por si alguien la ve ventear y se enamora.

Y para terminar colgaré sin pinzas:
Las lágrimas de los que quiero, y que el levante caliente las seque
Los malos recuerdos que se vayan volando
El amor que le tuve para que se le seque la poca humedad que queda
¡¡¡Y los días como éste en el que escribo estas tonterías!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha encantao, es que eres demasio bicho, esta claro q los mejores perfumes en frasco chikitin.hasta otra loca.
muak
la luci