sábado, 27 de octubre de 2007

DATOS PERSONALES

Me llamo...pongámosle Nut. Y siempre quise ser escritora.
Venga, ríanse, descojónense, hagan vibrar sus cajas torácicas hasta la saciedad.
Lo sé. Es absurdo en este mundo loco de toneladas y toneladas (o KB y KB) de sobreinformación, querer ser leída. Y como las de antes, no crean (bueno, mejor dicho, como los de antes, porque en esto, a nosotras también nos taparon la boca y nos guardaron en la trastienda).
Lo dejé. Claro. Dejé de escribir, de intentarlo siquiera. Dejando de lado mi miedo o certeza de ser mediocre en ello. Más cuando me di cuenta que cualquiera puede hacerlo ahora: tiene los medios para realizarlo (dicen que el genio inventivo es el aire de buscar aspectos nuevos a conociemientos antiguos. Así que bueno, cojan al dios Google, pongan que sé yo Miguel Hernández, bueno a este no, por dios, a Becquer por ejemplo y cambiénle el final de los versos. Ya está) y también tienen por supuesto los medios para materializarlo, este blog que he creado en 2 minutos es una muestra.

Así que después de mucho tiempo nadando contra corriente voy a enfrentarme a dos cosas que nunca consentí: sucumbir a la publicación masiva y desconsiderada de internet y escribir un diario o miscelánea.

Hoy cogí una especie de agenda de esas que dejo casi intactas al finalizar el año y me propuse adoptarla como la herramienta a través de la cual deben surgir mis textos día a día en este blog. Hay una frase en cada página de esta agenda, que estrujaré, torceré, exprimiré hasta que salga algo con sentido o sin él, pero que me guste o me libere.
Por supuesto no esperen que nada de lo aquí escrito sea real, y mucho menos nuevo.
Ya está todo inventado.
Comienza el show...

4 comentarios:

Nono dijo...

Siempre es un placer leerte, el medio es lo de menos. Conozco muy bien ese remordimiento causado por el abandono de la letra escrita; es casi como si le hubiesen puesto los cuernos. Intentamos volver a portarnos bien con ella, pero a mí me suele vencer la inconstancia. Aún así, ella sabe apreciar cada una de las veces que volvemos a buscarla, pidiendo perdón sin hablar, con las orejitas gachas y nos vuelve a acoger y a querer.

Un beso, amiga.

airen dijo...

Bueno... desde luego, no seré yo la ke te desanime en esto de dar forma a las pajas mentales con palabras en su forma eskrita, así ke espero ke sigas pa' lante con este rinkoncito. por otro lado, agradecerte ke refreskes la memoria de todos akellos ke ignoran la "historia robada" de las mujeres. ya es hora de ke nos vayamos rebelando un pokito y pasemos de tanto pasotismo.

Runas dijo...

Me alegro que por fin te hayas decidido a escribir, y te deseo que tu incursion en el mundo del blog sea fructifera y satisfactoria (que bien me ha quedado eso ¿no?) Un beso

Anónimo dijo...

Hola Carolina, acabo de descubrir tu blog, no sabía que tenías uno. No sé si me recuerdas, soy Dani... pero vale, Dani hay muchos, jejeje... En fin, no sé cómo andará tu voluntad para la escritura pero te animo a reanudarla, nunca es tarde, me gustaba como escribías desde el Instituto. Yo sigo escribiendo, no me desanimo, aunque... creo que no debes tener pretensiones de que te lean, uno solamente debe escribir, los mejores no están en el mercado literario.

Hasta pronto.

daorino