miércoles, 28 de noviembre de 2007

CLIFFS OF MOHER

Esta es la imagen de lo que quise ver y no pude.
Hace tiempo que no escribo algo aquì y no se trata de que no quiera. Por el contrario, me encantarìa sentarme un ratito conmigo misma y estrujarme en conceptos y requiebros que tanto me hacen sentir que vivo.
Una de las razones por las que no lo he hecho es porque la tecnologìa, a pesar de estùpidos planes polìticos desarrollistas, no està al alcance de todos y ya veis, en dos semanas volvì a la carencia econòmica de bienestar europeo, para encontrarme como tantos y tantos inmigrantes aquì en esta extrana isla de trèboles, alcohol y casi ningùn irlandès. Por esa razòn, mis tildes y/o acentos estàn afrancesados y despuès de la "n", inevitablemente tiene que venir la "m". Sorry about that.
La otra razòn, es porque he tenido tantos cambios en tan poco tiempo, que es dìficil encontrarse a sì misma en un ratito de tranquilidad y pretender escribir algo.
Ademàs, he tenido la visita de una amiga, de esas del ìndice, anular, o pulgar... Y hoy solo quiero darle las gracias. Sòlo quiero decir eso. Gracias, petarda, porque sigues ensenàndome cosas sin querer. Porque incluso un viaje a Galway tan chafado por el tiempo y las circunstancias sigue siendo increìble contigo. Porque haces como dicen los boludos: "que todo paresca buena onda".
Bueno, ahì te dejo la imagen del acantilado que la niebla nos ocultò para tener que volver de nuevo, algùn dìa, a captar la imagen que por ahora sòlo pudimos imaginar.

No hay comentarios: