miércoles, 7 de noviembre de 2007

LA HISTORIA DEL COLEÓPTERO

¿Han oído ustedes, alguna vez, la historía del coleóptero? Para ser sinceros, yo tampoco hasta hace muy pocos días, cuando una persona "angelical" me la contó. Y lo hizo de forma tan fluida y natural, sin querer darle la importancia que para mí tendría, pero sabiendo que la tiene. Así que decidí robársela y dejarla aquí plasmada. Por supuesto con su permiso. Y también con sus palabras (¡qué hubiera hecho la humanidad sin el copy+paste!). Espero que la disfruten tanto como yo:

LA HISTORIA DEL COLEÓPTERO

Un grupo de científicos
estudió la relación peso/apertura alar
de un espécimen de coleóptero
el coleóptero "dinástido"
(el de los cuernos para entendernos)

y descubrieron que según esa relación
ese insecto no debería ser capaz de volar.
Así que la conclusión fue la siguiente:
"El coleóptero vuela porque no sabe que no puede".
FIN

PD.(Mil gracias por la historia...)

4 comentarios:

airen dijo...

peke no aparece ninguna historia!!!

Nut dijo...

Inténtalo ahora, no sé. Al final soy tan inútil como pa no saber utilizar el copy+paste, jejejeje.
Besos

airen dijo...

muy buena "moraleja"...me ha molao mucho y además no lo había escuchao nunka...me ha rekordao al cuento del elefante...ke komo desde shikitito estuvo atadao por una pata, ni sikiera de mayor se le okurrio pensar ke era kapaz de desatarse con un solo movimiento....tenia asumida su esclavitud. lo mismo pero a la inversa.

pedrito dijo...

Aun tenemos ke aprender mucho de la pachamama,andamos lastrados al suelo sin poder mirar al cielo, pq pensamos ke es mas importante el suelo ke pisamos y tenemos ke pisar ke el contemplar toda la constelacion, SE QUE EXISTO PQ PIENSAS EN MI, un besazo de uno ke intenta volar, y ke sabe ke ustede tb lo hace